FORUM

Importante discover...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Importante discoverer

69 Respuestas
25 Usuarios
0 Me gustas
20.7 K Visitas
ManoloL
(@manolol)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Hola:
No puedo desaprovechar la ocasión para que el eminente Pedro Rodas (el Cuencano) se digne en observar la "placa" que obtuve anoche.
Seguramente será capaz de descubrir multitud de cuerpos celestes que se escapan a mis modestos conocimientos:

¿Nos encontraremos ante una multitud de firefox?.
Si es así creo que al menos uno de ellos debería bautizase con mi nombre.

Saludos.

SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

 
Respondido : 25/11/2007 7:42 pm
ManoloL
(@manolol)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Hola de nuevo:
Además al forzar los niveles y tocar las curvas creo que he realizado un descubrimiento que creará un hito en la astronomía. Los firefox han desviado al Holmes y le tenemos orbitando alrededor de la Luna. Necesito que el hecho sea confirmado por alguien cuyas observaciones sean totalmente fiables como es el caso de Pedro Rodas, para comunicarlo a la Unión Mundial de Cometarios Lunáticos (UMCL), que supongo que después de este gran descubrimiento me admitirá en su seno con el grado de, al menos, Presidente (espero que con sueldo).
Y todo ello con mi supertelescopio de 20mm.

Saludos.

SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

 
Respondido : 25/11/2007 8:13 pm
RBA
 RBA
(@rba)
Respuestas: 85
Estimable Member
 

Pues yo la verdad que cada noche "descubro" un huevo de estrellas, firefoxes y demás cuerpos celestes. Me dedico a ponerles nombres y me quedo solo.

Luego me entero que algunas ya tenían nombres raros, con números y todo, pero da igual. A fin de cuentas, es mucho más fácil recordar que esa estrella se llama Federico Cifuentes en lugar de Nexstar 5307. Un día de estos os paso el planetario que me estoy montando con mis descubrimientos, que causará obviamente una conmoción astronómica de dimensiones incalculables en el mundo mundial.

(y aún así, creo que no llego al nivel de obtusidad del mensaje original)

Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero

 
Respondido : 25/11/2007 8:48 pm
wito
 wito
(@wito)
Respuestas: 261
Reputable Member
 

Hola....

Buscando por la red he encontrado al fin el telescopio en cuestión...

Un saludo, Vicente

:shock: :D :D :D aunque el mio con el que he sacado el NPI9900 es mucho mejor que ese y mucisimo mas caro porsupuesto...
un saludo

Neozenit, el tuyo que es de 1 litro? :D :lol: :lol:

SW 200/100 , Sw 114/900 , SW 80/400 Losmandy G11, FS2
Toucam II , Canon 350D(sin mod), DBK 31AF03

 
Respondido : 25/11/2007 9:25 pm
neozenit
(@neozenit)
Respuestas: 463
Honorable Member
 

no te equivocas es de dos litros y medio, juer tio que hay diferencia..
mira esta es la foto del equipo pero con los tubos de guiado antiguos eran mas baratos, el de ahora es muchismo mejo y mas caro


y esta la del nuevo tubo de guiado

ves porque te digo lo de los dos litros y medio :D :D :D :D

...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto :)

 
Respondido : 25/11/2007 9:43 pm
edulopez
(@edulopez)
Respuestas: 983
Noble Member
 

pecadores pandilla de incrédulos idolatradores del gran dios Pixel, como podeis tachar de falsas las obras del gran pedo Jodas, os pongo dies velas negras para que la luna llena dure un mes, atajo de%&$¨ÇÇ*^?¿=//&%%%$·"!ªªª!""··$$%$&%//(())===????¿¿¿?)(/&&%$$$$··""!%&/(texto eliminado para no herir la sensibilidad (800ISO) de nadie))

FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/

 
Respondido : 25/11/2007 9:52 pm
cometas
(@cometas)
Respuestas: 414
Honorable Member
 

Estoy impresionado con lo que sois capaces de pillar , despues de años perdiendo el tiempo observando cometas con una metodologia concreta veo que debo aprender nuevas tecnicas pues me he quedado totalmente obsoleto.

por favor guardad este hilo , servira para alegrar las largas noches invernales

Observatorio Montcabrer MPC 213
http://astrosurf.com/cometas/

Meade LX-200 12"
CCD Sbig ST9-E + AO7

 
Respondido : 25/11/2007 10:32 pm
javi_cad
(@javi_cad)
Respuestas: 10
Active Member
 

Hola....

Buscando por la red he encontrado al fin el telescopio en cuestión...

Un saludo, Vicente

:chiste :chiste :chiste

Mis equipos de observación
http://observandoeluniverso.blogspot.com.es/2005/08/mi-equipo-de-observacion.html

 
Respondido : 26/11/2007 5:05 pm
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

Acaba de explotar una mina de oro en Azuay (Cuenca/Ecuador) ¿no se habrá estrellado un "firefox" de tanto nombrarlos? :roll:
PD:lo he visto en las noticias de las 6:00 AM

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 27/11/2007 10:34 am
ManoloL
(@manolol)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

por desgracia nos ha nombrado como colaboradores a mi y a unos cuantos astronomos amateurs españoles mas , siendo totalmente falsa esa colaboracion con el .

Hola Halley:
Tomatelo con tranquilidad que nadie de este mundillo se va a tomar en serio las citas que hace. Bien es cierto que en tu caso es uno de los pocos en que escribe en algún lugar correctamente tus apellidos, aunque los usa por separado, cual si fuerais dos astrónomos distintos.
Es más yo me siento "frustrado" al no aparecer en su lista ya sea como NamoloL, o algo parecido. Siento celos de Meozenit.
Chico, uno siente que no es nadie si no esta en la lista de los colaboradores de D. Pedro.
Saludos.

SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

 
Respondido : 27/11/2007 6:12 pm
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

Yo me apuesto a que detrás está un forero conocido, he estado indagando y lo que hace es utilizar un proxy anonimo, es muy facil, simplemente sus envios a traves de internet van a un sitio y desde alli se repiten a todo internet, la IP que aparece en sus mensajes es la del proxy y la suya queda enmascarada, ahora estoy averigüando como hacer el camino inverso, ya casi lo tengo, me dá en la nariz que nos vamos a reir un rato :jaja

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 27/11/2007 6:43 pm
ManoloL
(@manolol)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

me dá en la nariz que nos vamos a reir un rato :jaja

Hola:
Pues ya hace tiempo que no paso por El Berrueco a ver si continua la picota en su sitio para usarla si le pescamos.
También cabe la posibilidad de descuartizarle y llevar uno de los trozos a la picota de Colmenar Viejo, que aunque algo menos antigua, es más grande.
Cito texto al respecto:
A su vez, en la picota, que tenía una función penal, también se ajusticiaban a los reos, exhibiéndoles para su deshonra, o, en caso de haber sido descuartizados, para que sirviera de aviso a los malhechores

Hoy me siento un poco Torquemada.
Saludos.

SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

 
Respondido : 27/11/2007 7:07 pm
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

jajajajaja, seguro que cuando lo descubramos nos vamos a partir el bullate de la risa :lol: :lol:

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 27/11/2007 7:58 pm
Nazgull
(@nazgull)
Respuestas: 431
Honorable Member
 

Yo lo que me hacia gracia era aquello de"Siempre estoy calculando la velocidad y la dirección del viento y el telescopio de PVC con vidrios comunes" devian ser de culo de botella de cava ,un triplete seguro :jaja ,con dos lentes de rondel oro y la tercera de rondel verde o sidra el gaitero que mejora la correcion de color,le devieron quedar 10ml y los aprovecha para el telescopio nuevo
Yo tambien tengo una placa de la que salen unos asteroides(piedras) que si las mezclas con tabaco los firefox los ves de 3 en 3 :smoke
Un saludo

Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://jose-carrasco.magix.net/

 
Respondido : 28/11/2007 2:37 pm
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

Yo también tengo una placa de la que salen unos asteroides(piedras) que si las mezclas con tabaco los firefox los ves de 3 en 3
Un saludo

:smokejump :smokejump :smokejump :minv84

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 28/11/2007 2:42 pm
Página 3 / 5
Compartir: