FORUM

Importante discover...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Importante discoverer

69 Respuestas
25 Usuarios
0 Me gustas
20.2 K Visitas
gabri
(@gabri)
Respuestas: 681
Prominent Member
 

:chiste :chiste :chiste

Yo también tengo una placa de la que salen unos asteroides(piedras) que si las mezclas con tabaco los firefox los ves de 3 en 3

Yo lo que me hacia gracia era aquello de"Siempre estoy calculando la velocidad y la dirección del viento y el telescopio de PVC con vidrios comunes" devian ser de culo de botella de cava ,un triplete seguro ,con dos lentes de rondel oro y la tercera de rondel verde o sidra el gaitero que mejora la correcion de color,le devieron quedar 10ml y los aprovecha para el telescopio nuevo

este año seguro que cambia el triplete por un quadruplete freixenet , mas que nada por el pulido del culo de las botellas.

saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm

 
Respondido : 28/11/2007 3:25 pm
Nazgull
(@nazgull)
Respuestas: 431
Honorable Member
 

Aqui Pedro con un amigo midiendo la direccion y velocidad del viento, por un momento pense que era nadorroloco pero no, es Pedro :wink:

Aqui Pedro intentando iluminar :jaja el buscador de la "porral" con unos amigos

No lo cerreis el hilo a mi se me havia pasado y desde esta mañana me estoy partiendo de la risa :D
Un saludo

Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://jose-carrasco.magix.net/

 
Respondido : 28/11/2007 4:46 pm
(@kelvinator)
Respuestas: 19
Eminent Member
 

yo también he hecho un importante discoverer :D

¡¡Un firefox en toda regla!!, con mi 10 ml, y un botijo para guiar, con un ocular hecho con un vaso de chupito 2''.

Es una toma hecha a 800 ISO apuntando al corte ingles.

Un saludo,
Arq. Luis

Un saludo,

 
Respondido : 28/11/2007 5:50 pm
(@carles)
Respuestas: 148
Estimable Member
 

Caliu, no lo asustes con que vas a pillar su IP que dejará de ilustrarnos con su presencia.
¡Con lo divertido que resulta!

Espero ardientemente su próxima intervención.
(No se pierdan el show de Gabi, Fofó, Miliki i Pedrito!)

Saludos,
Carles

------------
www.carlespiles.com

 
Respondido : 28/11/2007 6:09 pm
brego
(@brego)
Respuestas: 192
Estimable Member
 

aquí Pedro con un amigo midiendo la direccion y velocidad del viento, por un momento pensé que era nadorroloco pero no, es Pedro :wink:

Ostras, este hilo es buenísimo :chiste , nos unimos a los ruegos y súplicas de que no lo borreis, ayuda a pasar las noches con luna :lol: :lol: :lol:

Indagando en la red, por aqui y por alla, hemos encontrado esta pagina que no tiene desperdicio :ROFL http://club.miarroba.com/persei/entry/ , realmente es Pedrito :scratch realmente no deben haber muchos astrometristas en cuenca , ecuador, no?

Ivette y Oriol

http://www.astrosurf.com/brego-sky

Nuestro equipo: Sphinx SXD, Vixen R200SS DG, C80 ED, Zenithstar 66 f5.9, Art 4021, Meade DSI

 
Respondido : 28/11/2007 8:24 pm
Ignacio.R.
(@ignacio-r)
Respuestas: 673
Honorable Member
 

Yo no me imagino lo que debera pensar este tio de nosotros si, por ejemplo, se ha apostado XXX dolares cuencanos con algun otro colega a que en este foro consigue 6 paginas de hilo a raiz de un cometario estupido.
No se aqui quien se rie de quien :?

SW NEWTON 200 f.5 // SW MAK 90 f.13,8 // Losmandy G11 // Canon 400d (no mod) // Taka Sky90 f5 @ f4,5 // DSI Pro monocroma.

 
Respondido : 28/11/2007 8:34 pm
azuay
(@azuay)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Gracias a los todos españoles aficionados que me han apollado en esta labia labor y gradecimientos por la gran actitud de buen humor reprentada aca en el foro.
Es mi deseo recordar activiamente que mis Firefox no fueron descubiertos con mi telescopio con goto de 10 ml, estos fueron descubiertos en placas NOOA , las revisones de trazos en los archivos es muy usado por descubridores de objetos estelares.
Estos descubrimientos fueron comunicados a la comunidad astronomica mundial internacional y fueron hechos a mi los creditos de los descubrimientos, que ascienden hacia la cantidad de 87 nuevos firefox.
Sepan que en mis comienzos, con la ayuda de mi padre, construimos 2 telescopios con tubos de PVC y vidrios comunes, con ellos observabamos el cielo, el firmamento, observamos galaxias, planetas, asteroides en otras galaxias, siempre calculo la direccion y velocidad del viento antes de realizar una buena observacion, en la region andina las nieblas aparecen a primeras horas de la noche este estudio del viento es esencial.
Mis gradecimientos a todos los ermanos españoles por todas esas conversaciones por el internet de muchos foreros en apoyo del credito y valor de mis trabajos de la astronomia.
Las fotos que mandaron no dan fe de mi, mis gradecimientos.
Sepan amigos, que me propusieron para el titulo de "Ecuatoriano del año"
http://www.bloggus.net/2005/07/28/%C2%B ... uatoriano/

La verdad amigos españoles es que hay que ocupar la razon y la inteligencia ante todo, si se filtrara la informacion de un cometa o meteorito viene hacia aca, si se filtrara la informacion, los goviernos de todo el mundo lo negaria y sus autoridades competentes al igual tambien lo negarian por ordenes superiores y por amenaza gubernamental, esto lo hacen porque saben que el panico mataria mas gente que la impactacion de un meteorito y les aseguro que la economia colapsaria al istante, prenguntense:¿si viniera un meteorito y muchos lo supieran no sera prioridad salvar tu vida¿entonces que harias??
Estados Unidos esta contrullendo bajo su tierra un bunker tremendo, con albergue para millones con una planta recicladora de agua y con energia electrica autonomas, en la television de mi pais lo mostraron hace algun tiempo, ellos saben y todos saben que va a caer un meteorito, la gente lo presiente y los Mayas saben por algo los gerojlificos fueron decodificados y explica gran parte de la cosmologia actual y tambien explica la orbita de Maduk, mis deseos que este metrorito que va caer no sea el 2005 cp7 descubierto por mi.

Atentamente
Arq.Pedro Rodas .
Primer Ecuatoriano en descubrir asteroides en el espacio.
Foro Mundial de Cometas de la Unión mundial Internacional de Astronomía de Aficionados de asteroides y cometas del mundo.
Telescope Lx200 10ml con goto
Bouchet du Puyraimond.Obs IAU 4313
Azuay,Cuenca, Ecuador

 
Respondido : 30/11/2007 8:49 pm
(@carles)
Respuestas: 148
Estimable Member
 

Gracias a los todos españoles aficionados que me han apollado en esta labia labor

Nada, sin problema, no las merece. Descuide usted que nosotros seguiremos arrimando nuestra poll... digooo, ofreciéndole nuestro apoyo incondicionalmente.

"prenguntense:¿si viniera un meteorito y muchos lo supieran no sera prioridad salvar tu vida¿entonces que harias??"

Hombre, eso es de dominio público! llamaría a Brus Uilis y que pusiese una carga explosiva (de 10 mililitros) en el meteorito y lo haría pedazos, además así no tendríamos que esperar a las próximas Perseidas ;)

"la gente lo presiente y los Mayas saben por algo los gerojlificos fueron decodificados y explica gran parte de la cosmologia actual"

No me cabe duda. Cuando los diseñadores gráficos que crearon el logotipo de PortAventura recurrieron a expresiones gráficas antiguas como referencia inspiracional, tomaron como referencia un viejo jeroglífico Maya de la colisión del Shoemaker-Levy 9

Hasta pronto amigo!

Saludos,
Carles

------------
www.carlespiles.com

 
Respondido : 30/11/2007 10:11 pm
astroreus
(@astroreus)
Respuestas: 671
Prominent Member
 

Atentamente
Arq.Pedro Rodas .
Primer Ecuatoriano en descubrir asteroides en el espacio.
Foro Mundial de Cometas de la Unión mundial Internacional de Astronomía de Aficionados de asteroides y cometas del mundo.
Telescope Lx200 10ml con goto
Bouchet du Puyraimond.Obs IAU 4313
Azuay,Cuenca, Ecuador

Perdona que insista pero ¿quien fue el segundo ecuatoriano en descubrir asteroides en el espacio?

Atentamente Vicente

"Telescopio Probeta de 2ml"
Primer español en encontrar una cucaracha en McDonalds

SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÁTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es

 
Respondido : 30/11/2007 11:43 pm
ManoloL
(@manolol)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Sepan que en mis comienzos, con la ayuda de mi padre, construimos 2 telescopios con tubos de PVC y vidrios comunes, con ellos observabamos el cielo, el firmamento, observamos galaxias, planetas, asteroides en otras galaxias....

Hola:
La verdad es que ante tales comienzos lo que venga después tiene que ser algo prodigioso....
Y algunos pagando miles de euros por Takas, ASAS y demás zarandajas con los que seguro no lograremos tales visiones. Salvo que la observación sea acompañada por la ingesta de alguna sustancia no muy recomendable para la salud.
Saludos.

SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

 
Respondido : 30/11/2007 11:50 pm
javi_cad
(@javi_cad)
Respuestas: 10
Active Member
 

Sepan que en mis comienzos, con la ayuda de mi padre, construimos 2 telescopios con tubos de PVC y vidrios comunes, con ellos observabamos el cielo, el firmamento, observamos galaxias, planetas, asteroides en otras galaxias

Atentamente
Arq.Pedro Rodas .
Primer Ecuatoriano en descubrir asteroides en el espacio.
Foro Mundial de Cometas de la Unión mundial Internacional de Astronomía de Aficionados de asteroides y cometas del mundo.
Telescope Lx200 10ml con goto
Bouchet du Puyraimond.Obs IAU 4313
Azuay,Cuenca, Ecuador

Esos vidrios comunes que soportaban, whisky, vodka, ron, ginebra, cerveza no creo porque seguro que esos no se pueden ver asteroides de otras galaxias, o quién sabe.........

:borracho :copillas :smokejump :nuts fluiten

Mis equipos de observación
http://observandoeluniverso.blogspot.com.es/2005/08/mi-equipo-de-observacion.html

 
Respondido : 02/12/2007 8:08 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
 

Señor azuay.

No te preocupes por si nos cae la piedra que descubrió, tras la colisión la tierra rebotara con Venus, pasara al lado de Mercurio y luego tooodos caeremos por el agujero negro que tiene la mesa de billar cósmica ¡¡No problemo!!.

 
Respondido : 02/12/2007 11:00 pm
(@astrogades)
Respuestas: 19
Eminent Member
 

Estoooooo......... :roll:
Este hilo que estoy leyendo......¿Está pasando de verdad ? ó ¿ es mi mente cansada a estas horas..........?

:roll: :roll: :roll:

Saludos


VISITA MI WEB EN:
http://www.astrogades.es/
Losmandy G-11 con Gemini L4.+ Celestrón C11+ Moonfish ED80 + Maskutov 90/1250 + Newton 114/900+ Canon EOS 350 D + Celestron CCD NexImage

 
Respondido : 06/12/2007 1:23 am
(@apofis)
Respuestas: 10
Active Member
 

sorprendido3 :chiste jur jur

 
Respondido : 06/12/2007 1:48 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
 

:) ... yo aqui enterrado en la niebla y no me habia dado cuenta de este hilo .... es lo mejor del puente :) :) :)

Un saludo,
Juanjo

 
Respondido : 07/12/2007 9:10 am
Página 4 / 5
Compartir: