FORUM

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

vuestras opiniones sobre el reductor focal atik 0.5

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
1,596 Visitas
neozenit
(@neozenit)
Respuestas: 463
Honorable Member
Topic starter
 

hola a todos, estoy pensando en comprarme el reductor de focal de Atik de 0.5 (el unico que tiene creo) para la DSI Pro, no es caro anda por los 40€, si lo teneis alguno me gustaria saber vuestra opinión el de la marca celestron es de 6.3 y cuesta casi los 200€ y los de meade mas de los mismo, para este se que existe un tubo prolongador de 25mm que lo deja en 3.3, espero vuestros comentarios
un saludo

...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto :)

 
Respondido : 20/11/2007 3:39 pm
Xavi
 Xavi
(@xavi)
Respuestas: 2656
Famed Member
(@orionisk2)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

hola neozenit, yo lo tengo, lo utilizo con la dsi normal, la de color, con un newton 200, y la verdar que para lo que cuesta no esta nada mal, por lo menos me permite tener algo mas de campo, por que cuando sacaba m42 me lo comia, casi solamente sacaba el trapecio, ahora por lo menos me deja recrearme con la nebulosa, yo la verdad que para lo que cuesta me lo compraba, 40 e, se te van en un par de cubatas, y ademas garraferos, jejeje, buenos cielos.

Si nuncas has levantado la cabeza y has contemplado el firmamento, no deberias seguir caminando por la tierra.

 
Respondido : 20/11/2007 8:48 pm
c0rum
(@c0rum)
Respuestas: 415
Honorable Member
 

Yo lo use con la toucam :P el de atik, y la verdad es que a mi me lo volvia todo de color azul, no se si co nla atik sera mejor ya que se hizo para esa y no para la toucam

Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC

 
Respondido : 21/11/2007 5:42 pm
neozenit
(@neozenit)
Respuestas: 463
Honorable Member
Topic starter
 

hola, me fui a opticas roma ayer y no lo tenian lo tienen que traer..
me lo comprare porque por ese precio... aunque tmbien he visto en ebay unos TS de 0.5 y unos GSO tambien de 0.5/0.3 por ese precio mas o menos
un saludo

...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto :)

 
Respondido : 21/11/2007 6:51 pm
Compartir: