FORUM

que a pasado con el...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

que a pasado con el foro ???

11 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
4,175 Visitas
gabri
(@gabri)
Respuestas: 681
Prominent Member
Topic starter
 

hola , pues eso que a principio de la noche me salia error y despues he visto en el hubble que decian que habian hackeado el foro :evil: , es cierto esto ,la madre que los p..., es que no hay modo de denunciar a esto "andrajosos" porque esto no es normal , que me expliquen que hay de divertido en fastidiar el trabajo que otros realizan con muchos esfuerzos , de verdad que si pillara a algun piojoso de estos en persona le quitaba las ganas de tontear por una temporada , siento la dureza de mis palabras pero es que me entra en la cabeza que alguien se divierta de este modo.

saludos

saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm

 
Respondido : 25/12/2007 1:29 am
Tharsis
(@tharsis)
Respuestas: 46
Trusted Member
 

Parece ser que algun hacker navideño no tenia cena hoy y estaba aburrio.Pero vamos,todo parece que vuelve a la normalidad,por un momento parecia que ibamos a tener que hacernos miembros desde cero(como mal menor).Os deseo felicidad a todos excepto a los jaquer mierdosos(y no censureis la palabra,es un adjetivo merecido en este caso,no un insulto)saludos

Vixen GP,SW 80ed,SW Mak 102/1300,Canon EOS 400d,efs 18-55mm,webcam creative ccd.

 
Respondido : 25/12/2007 1:48 am
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

Yo llevo una buena temporada sin poder acceder al panel de administrador y Julian no dá señales de vida, el unico que ha podido arreglarlo ha sido él pero me extraña mucho que ni siquiera haya leido los privados que le mando, si alguien tiene su tlf y fuera tan amable de darmelo le quedaria muy agradecido.

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 25/12/2007 10:46 am
Jordi Ortega
(@jordi-ortega)
Respuestas: 83
Estimable Member
 

Caliu, es posible que Nandorroloco tenga su telefono.
Xavi seguro que lo tiene, pero tampoco da señales de vida forera.
Saludos.

Meade Lx 200, Taka FS 102 NSV, Taka Mewlon 210, Losmandy GM8 & Gemini, Starlight SXV H9, Lumenera Lu075 y varios trastos más.

http://astrosurf.com/celurba/

 
Respondido : 25/12/2007 10:56 am
ManoloL
(@manolol)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Julián no dá señales de vida, el unico que ha podido arreglarlo ha sido él

Hola:
Pues posiblemente.
Ayer hizo una breve intervención en el foro del Hubble en el hilo sobre el lanzamiento comercial del PixInsight. Por ello creo que casi seguro que se diera cuenta del "problema", ya que por allí se abrió un hilo mientras el foro estuvo "bloqueado".
Saludos.

SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

 
Respondido : 25/12/2007 11:27 am
(@rumbert)
Respuestas: 7
Active Member
 

Me alegro que esté en marcha otra vez el foro.

Saludos y felices fiestas

 
Respondido : 25/12/2007 11:42 am
javier_laina
(@javier_laina)
Respuestas: 249
Reputable Member
 

¿Puede haber tenido algo que ver el troll este que está todo el rato intentando acceder, pese a que le están continuamente baneando?

Saludos, Javier
http://personales.ya.com/javier_laina/

 
Respondido : 25/12/2007 11:46 am
(@javichu)
Respuestas: 64
Estimable Member
 

Cuando el perro se aburre con el rabo mata moscas

 
Respondido : 25/12/2007 12:13 pm
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

¿Puede haber tenido algo que ver el troll este que está todo el rato intentando acceder, pese a que le están continuamente baneando?

pues posiblemente Javi, yo tambien lo habia pensado porque es muy raro que baneando su nick y sus IP's mas usadas puedea seguir accediendio al foro, la pega es que hasta que Julian no me dé acceso al panel de administración no puedo ver lo que ha pasado y si está baneado por nick y por IP continua accediendo es porque de alguna forma tiene acceso tanto al panel de administracion como a la DB. El unico recurso que me queda es borrarle todos los mensajes que publique.

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 25/12/2007 12:38 pm
Jordi Sesé
(@jordi-sese)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Bueno, menos mal que no ha sido nada.

Yo optaría por publicar toda la info posible sobre este tipo de elementos (no por darles publicidad, sino por localizarlos públicamente), a ver si así se les quitan las ganas de hacer estas cosas.

Saludos y felices fiestas

Jordi.

Jordi Sesé
http://astrosurf.com/jsese
------
acromatico SW120f5, Intes MN61
montura NexStar4 (modificada para montar otros tubos) y EQ5 (con motores meade DS y sistema de encoders NGC-MAX)
tubo guia Mak-102
toUcam Pro (mod SC3.2), toUcam ProII (sin mod) y 350d (sin modificar)

 
Respondido : 25/12/2007 2:16 pm
nandorroloco
(@nandorroloco)
Respuestas: 1451
Noble Member
 

Pues no me enteré de nada... ahora me he vuelto a reconectar. Sí que he visto que el troll está con una IP no identificada... eso es porque no va ha hacer nada bueno.

Saludos.

LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF

 
Respondido : 25/12/2007 10:30 pm
Compartir: