FORUM

Se busca... lugar d...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Se busca... lugar de observación SECO

19 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
4,261 Visitas
(@borja)
Respuestas: 196
Estimable Member
 

La zona de los parapentes de Ager tampoco esta mal :lol: :lol: Pero sinceramente, me fastidia infinitamente mas los 12km de pistas forestales que los 200 o 400 por carretera :? Pero aun asi en la mayoria de ocasiones vale la pena.

Hola Ignacio.

La pista ya está totalmente asfaltada. :wink:

Saludos

Refractor SW-102/1000 * Reflector OrionOptics-200/900 * MiniBorg 50 * GM-8 * Canon EOS 400D modificada * 70-200 f/4L

 
Respondido : 04/11/2007 11:05 pm
(@tormalet)
Respuestas: 10
Active Member
 

Hola Xavi:

Mi caso: Siempre voy tarde, y mi experiéncia es que
no hay tanta humedad. Pero ya me he perdido la primer
tercio nocturno.
Estoy por la zona del Moianés, y normalmente en esta
época se empieza con fuerte humedad pero después baja
y se queda acotada en la parte baja (estoy a 850m).
Como último recurso voy a l'Estany.

suerte.

Post: Aprovecha las heladas, sobretodo los dias con más
frio (19h. a bajo cero), son los mejores.

 
Respondido : 04/11/2007 11:19 pm
Ignacio.R.
(@ignacio-r)
Respuestas: 673
Honorable Member
 

La zona de los parapentes de Ager tampoco esta mal :lol: :lol: Pero sinceramente, me fastidia infinitamente mas los 12km de pistas forestales que los 200 o 400 por carretera :? Pero aun asi en la mayoria de ocasiones vale la pena.

Hola Ignacio.

La pista ya está totalmente asfaltada. :wink:

Saludos

Me acabas de alegrar el dia :thumbsup

SW NEWTON 200 f.5 // SW MAK 90 f.13,8 // Losmandy G11 // Canon 400d (no mod) // Taka Sky90 f5 @ f4,5 // DSI Pro monocroma.

 
Respondido : 05/11/2007 12:07 am
Ignacio.R.
(@ignacio-r)
Respuestas: 673
Honorable Member
 

Bueno, ayer estuve en el Montseny haciendo las primeras pruebas en el campo y he de decir que en el aspecto climatico no podia haber sido mejor. Toda la niebla estaba en Barcelona y en las zonas bajas (el Valles, St Celoni). Una buena inversion termica. Ademas, por un problema tecnico con un conector no puede tener operativo el sistema antihumedad cosa que fue completamente innecesario puesto que la humedad era completamente nula. De hecho ese ambiente tan seco ha hecho estragos en mi garganta.
Y bueno, poco mas que decir. Esplanada del pozo, entre 2º y 4º y una transparencia absoluta aunque cada vez haya mas CL.
Estuve haciendo tomas de 20 minutos iso400 a f4,5 con el LPS a la cabeza de caballo. Al pasar Orion por encima de Barcelona se filtra bastante luminosidad y el histogramas se queda un poco antes de la mitad, de todas formas me falta costumbre para ver estas cosas en la camara modificada. Sin modificar el fondo no salia tan rojo con estas exposiciones y se podia llegar tranquilamente a 30 minutos.
En la zona por donde pasa Cassiopea esta mucho mejor. Ahi he llegado a hacer exposiciones de 40 minutos con la camara sin modificar y espero poder llegar a los 30 con la camara modificada. Habra que seguir haciendo pruebas aunque yo ya me doy con un canto en los dientes de poder estar haciendo estas fotos desde unos 40km en linea recta con barcelona.

Saludos.

SW NEWTON 200 f.5 // SW MAK 90 f.13,8 // Losmandy G11 // Canon 400d (no mod) // Taka Sky90 f5 @ f4,5 // DSI Pro monocroma.

 
Respondido : 07/11/2007 4:05 pm
Página 2 / 2
Compartir: