FORUM

Para Caliu y Jose M...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Para Caliu y Jose Maria

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,608 Visitas
crocoita
(@crocoita)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Hola:

Caliu creo que te calientas enseguida, pero si es cierto que siempre peco de lo mismo, y es que pienso que todo el mundo es buena jente, esta claro que esto no es siempre asi, por eso asumo estoicamente mis meteduras de pata (Que son muchas), de todos modos no creo prudente decir a quien se la compre, porque este Sr. ya no vende nada y ademas, tengo constancia de que otras personas le compraron y estan encantados
en pocas palabras, que me toco la china.

Jose Maria, Muchas gracias por la informacion, con Xavi ROure ya hable mas de una vez y me dijo que se la mandara para darle un repaso, de todos modos creo recordar que me dijo que no tenian taller propio y que las mandaban a la casa, con lo cual tendria que despedirme de ella en una buena temporada.

Pues bien el caso es que me pasaron un telefono donde me trataron de cine, y me ofrecieron las soluciones para mi problema.

Quiero pasaros la direccion y la web, porque me parece interesante, por si tenemos alguna averia.

Nuevas Expresiones Tecnológicas S.L.L
C/ Roger de Lauria 48
35118 Arinaga (Agüimes) Las Palmas

La pagina web que tienen es esta www.telescopios.as

Saludos.
Miguel

 
Respondido : 28/06/2006 5:07 pm
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

Jejejejeje, no es que me caliente ensegida, bueno, a veces si :lol: es que tambien me han tangado alguna que otra vez y se te queda una cara de tontoooooooooo :shock:

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 28/06/2006 8:25 pm
Compartir: