FORUM

PROBLEMA CON UNA TI...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA CON UNA TIENDA ON LINE

27 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
8,523 Visitas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
 

Hola a todos, creo que ya he esperado demasiado para hacer publico mi enfado y decepción con una tienda online de canarias, el nombre no lo voy a poner a no ser que algun administrador mo lo pida. Pero vaya supongo que muchos la conocereis ya que es en la que se anuncia la camara Canon criogenizada por 900€.

Pues vamos que a nadie se le ocurra pedirsela ni la camara ni nada.

Yo ya llevo dos meses esperando mi web-cam modificada, les he hecho tres o cuatro reclamaciones y ni puñetero caso ni e-mails ni nada , les he dejado mis telefonos tampoco llaman y en atención al cliente han borrado el numero de telefono.

Por consiguiente, espero que a nadie se le ocurra comprar nada alli ya que muy probablemente se le queden el dinero y no sepa nada.

Yo voy a esperar maximo un par de semanas si no me contestan a los mensajes me voy derectamente a la Oficina del Consumidor y que le cierren el chiringuito.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me han timado y eso me cabrea pero por lo menos os aviso para que no os tengais que cabrear vosotros.

He comprado en muchas tiendas on-line por todo el mundo, un Borg en USA, filtros en USA, Kit de peltiers en Tailandia y nadie me ha fallado, eso si compro una Web-cam en España y ala a liarla.

Un listillo me ha jorobado 150€

Un saludo
Màrius

 
Respondido : 24/11/2007 12:46 pm
Xavi
 Xavi
(@xavi)
Respuestas: 2656
Famed Member
 

No me extraña Marius y lo siento mucho.
Muchos conocemos como funciona esa tienda.
Aunque ya he dejado mis tareas de moderación y administración del foro, creo que es el único comercio que está vetado en este foro.