FORUM

PROBLEMA CON UNA TI...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA CON UNA TIENDA ON LINE

27 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
8,523 Visitas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
 

Hola a todos, creo que ya he esperado demasiado para hacer publico mi enfado y decepción con una tienda online de canarias, el nombre no lo voy a poner a no ser que algun administrador mo lo pida. Pero vaya supongo que muchos la conocereis ya que es en la que se anuncia la camara Canon criogenizada por 900€.

Pues vamos que a nadie se le ocurra pedirsela ni la camara ni nada.

Yo ya llevo dos meses esperando mi web-cam modificada, les he hecho tres o cuatro reclamaciones y ni puñetero caso ni e-mails ni nada , les he dejado mis telefonos tampoco llaman y en atención al cliente han borrado el numero de telefono.

Por consiguiente, espero que a nadie se le ocurra comprar nada alli ya que muy probablemente se le queden el dinero y no sepa nada.

Yo voy a esperar maximo un par de semanas si no me contestan a los mensajes me voy derectamente a la Oficina del Consumidor y que le cierren el chiringuito.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me han timado y eso me cabrea pero por lo menos os aviso para que no os tengais que cabrear vosotros.

He comprado en muchas tiendas on-line por todo el mundo, un Borg en USA, filtros en USA, Kit de peltiers en Tailandia y nadie me ha fallado, eso si compro una Web-cam en España y ala a liarla.

Un listillo me ha jorobado 150€

Un saludo
Màrius

 
Respondido : 24/11/2007 12:46 pm
Xavi
 Xavi
(@xavi)
Respuestas: 2656
Famed Member
 

No me extraña Marius y lo siento mucho.
Muchos conocemos como funciona esa tienda.
Aunque ya he dejado mis tareas de moderación y administración del foro, creo que es el único comercio que está vetado en este foro.
Te mando en privado los teléfonos de ese señor para que puedas tocarle un poco las narices. Si se entera de este mensaje (seguro que sí porque tiene algún topo infiltrado) intentará por todos los medios que rectifiques públicamente, pero no te dejes engañar. Intenta recuperar tu dinero y olvídate de él.

Te mando el privado y seguimos en contacto por si necesitas cualquier otra ayuda.

Un saludo y suerte
Xavi

WEB XAVI http://xaviastrocat.110mb.com/
FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html

 
Respondido : 24/11/2007 1:31 pm
Xavi
 Xavi
(@xavi)
Respuestas: 2656
Famed Member
 

Y para toda la gente nueva del foro, que es mucha, les recomiendo que lean atentamente este mensaje:

http://www.astrofotografia.es/foro/view ... 2d611fabe1

Abrid bien los ojos y mucho cuidado con ese tipo de "tiendas" donde se realizan modificaciones donde no existe ninguna garantía ni posibilidad de reclamación.

Por eso he abandonado prácticamente el foro, ya me he cansado de tanto listillo oportunista: unos que quieren vender cámaras, otros que quieren vender telescopios, otros que quieren vender software y otros que quieren vender motos. Y encima tener que aguantar disputas, peleas, insultos y amenazas.
Al final acaba uno cansado de tanta mierda (perdón por la palabreja pero no se me ocurre nada mejor).

Un saludo amigos
booty booty booty booty

WEB XAVI http://xaviastrocat.110mb.com/
FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html

 
Respondido : 24/11/2007 3:49 pm
edulopez
(@edulopez)
Respuestas: 983
Noble Member
 

Y para toda la gente nueva del foro, que es mucha, les recomiendo que lean atentamente este mensaje:

http://www.astrofotografia.es/foro/view ... 2d611fabe1

Abrid bien los ojos y mucho cuidado con ese tipo de "tiendas" donde se realizan modificaciones donde no existe ninguna garantía ni posibilidad de reclamación.

Por eso he abandonado prácticamente el foro, ya me he cansado de tanto listillo oportunista: unos que quieren vender cámaras, otros que quieren vender telescopios, otros que quieren vender software y otros que quieren vender motos. Y encima tener que aguantar disputas, peleas, insultos y amenazas.
Al final acaba uno cansado de tanta mierda (perdón por la palabreja pero no se me ocurre nada mejor).

Un saludo amigos
booty booty booty booty

no hay que abandonar el foro por esas cosas, lo que hay es que evitar que ocurran, y cuando pasen, se manda al ca... al que lo haga y punto

FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/

 
Respondido : 24/11/2007 4:04 pm
jandrochan
(@jandrochan)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Te entiendo perfectamente Xavi, moderar foros no es tan fácil como puedan pensar algunos, pero no me gustaría que dejara de postear un forero que tanta ayuda presta al resto de compañeros por culpa de cuatro zambúteros.

Saludos y si se puede ayudar en cualquier cosa aquí estamos.

La tienda en cuestión ya me imagino cual es, no es el primer foro en el que me encuentro este tipo de mensajes, así que con no recomendarla nunca es suficiente. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

SW 150/1200 - Eq5 - Bresser Skylux 70/700
Canon350 (mod) - Canon 17-85 IS USM - Tamron 55-200 DiII LD

http://www.cielodeguadaira.org

 
Respondido : 24/11/2007 6:31 pm
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

Decidlo claro cojones, es TESCOPIOS.AS , Marius, recuerdo que a principios de més me lo comentaste en Ager, no entiendo como has podido esperar tanto. Hay mucha gente que se queja de lo mismo y no sé que esperan para meterle una denuncia.

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 24/11/2007 7:27 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
 

Decidlo claro cojones, es TESCOPIOS.AS

Premio, tal y como te comente hace un par de semanas el problema sigue pero ya me han ayudado un poco, tengo su telefono, el mobil, direccion postal, email .... ahora solamente con la factura que la tengo y el comprobante del ingreso que tambien lo tengo ya puedo acudir a la OCU para hacer la denuncia.

Una cosa Caliu porque los administradores no haceis una lista negra con algunas de las tiendas no recomendadas, asi a mas de uno le evitariais un cabreo, no digo que por un simple problema o malentendido se tenga que poner a una tienda en la lista negra pero a gente como esta que es habitual que haya sorpresas, fijos en la lista ademas en mayusculas y negrita para que se vea.

 
Respondido : 24/11/2007 9:00 pm
neozenit
(@neozenit)
Respuestas: 463
Honorable Member
 

yo que tu antes de ir a la OCU me pasaria por comisaria de la policia nacional e intentaria poner una denuncia por estafa.....
la OCU va muy lenta, aunque si puedes primero pones la denuncia en la poli y luego en la OCU, si no denunciamos luego no nos podremos quejar...
un saludo y animo

...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto :)

 
Respondido : 24/11/2007 9:33 pm
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

Lo de la lista negra seria un poco fuerte y meterme en camisa de once varas, creo que los que seguimos habitualmente el foro tenemos una lista mental reducida pero clara de SINVERGÜENZAS

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 24/11/2007 10:54 pm
pelu
 pelu
(@pelu)
Respuestas: 411
Honorable Member
 

Por eso he abandonado prácticamente el foro, ya me he cansado de tanto listillo oportunista: unos que quieren vender cámaras, otros que quieren vender telescopios, otros que quieren vender software y otros que quieren vender motos. Y encima tener que aguantar disputas, peleas, insultos y amenazas.
Al final acaba uno cansado de tanta mierda (perdón por la palabreja pero no se me ocurre nada mejor).

Xavi, yo creo que esto es precisamente lo bueno del foro. Te quejas de este o de aquel y eso evita que a otros foreros les ocurra lo mismo. Yo no soy partidario de no citar marcas ni casas comerciales, aunque personalmente jamás lo haría en beneficio propio. Pero si alguien lo hace, y de eso revierte un beneficio para los miembros del grupo, bienvenido sea. Y si sale el sempiterno listillo que se quiere aprovechar de la situación, pues bueno, herramientas tiene el foro y coco los foreros como para separar grano de la paja, y denunciar públicamente casos como el que motiva este hilo. Yo todavía quiero creer que por cada malintencionado hay muchos bienintencionados, y que no hay que destruir Sodoma todavía.

Y antes de que alguien diga que de alguna forma estoy arrimando mi sardina a la brasa, me quedo calladito. :D

Un montón de trastos, alambre y cinta aislante .....:coche

 
Respondido : 24/11/2007 11:28 pm
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

Para nada pelu, nunca te he leido ningun mensaje haciendo tal cosa

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 25/11/2007 12:22 am
Xavi
 Xavi
(@xavi)
Respuestas: 2656
Famed Member
 

Por supuesto mis acusaciones no van por tí pelu. Puedes estar tranquilo.

Pero llevar un foro implica tomar decisiones y nunca llueve a gusto de todos. Si permites publicidad te acusan de complicidad, si no la permites te acusan de dictador. Si denuncias públicamente a un estafador, sus amigos te acusan de mentiroso y mala persona. A mi me han insultado, me han intentado sobornar por permitir cierto tipo de publicidad, me han amenazado, han hablado mal de mi a mis espaldas, me he creado enemigos que ni tan solo conozco. Eso sólo se sabe cuando lo vives en tus propias carnes y acaba uno más quemado que el Rey, que se lo pregunten a Julián...

Una solución sería un foro sin normas donde todo estuviera permitido, estoy en parte de acuerdo contigo pelu, al final el tiempo acaba poniendo a cada cual en su sitio, pero no olvidemos que éste no es un foro gratuito, detrás de todo esto hay una persona que cada mes paga el alojamiento para que otros lo disfrutemos y parece lógico que tenga el derecho de decidir quien entra o sale de su casa ¿no?

No voy a darle más vueltas al tema, no sé ni porque me molesto en contestar. Lo que tengo claro es que para mi la astronomía es una afición para disfrutar y no para hacer enemigos y después de más de dos años y casi 4000 mensajes ya me tocan unas vacaciones, al menos como moderador.

Por suerte por cada enemigo he hecho un montón de amigos, ellos ya saben como contactar conmigo y seguiré saliendo de observación y posteando de vez en cuando. Pero se acabaron los marrones, ahora le toca el turno a Caliu :lol:

Un saludo y buenos cielos

WEB XAVI http://xaviastrocat.110mb.com/
FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html

 
Respondido : 25/11/2007 2:55 am
(@carles)
Respuestas: 148
Estimable Member
 

Lo de la lista negra seria un poco fuerte y meterme en camisa de once varas, creo que los que seguimos habitualmente el foro tenemos una lista mental reducida pero clara de SINVERGÜENZAS

Si eso es muy fuerte y te puede acarrear problemas, pero por otra parte no todos pueden seguir el foro sin interrupciones y como en mi caso, no estoy al tanto de que existía tanta basura de ese tipo, francamente es algo que me ha sorprendido.

Por otro lado, me vienen en mente dos posibles soluciones (habrá muchas más).
1. Ya que crear una lista negra puede ser conflictivo y dado lo abierto de este foro en ese aspecto, quizás sí se podría crear una "lista blanca", o sea, sin ánimo publicitario ofrecer información de aquellos que nos suministren material con garantias de satisfación (aunque esto podría ocasionar problemas de "partidismo" aun siendo infundados)

2. Quizás una opción más "elegante" en todos los sentidos, sea ir creando una lista de proveedores (un foro) bien por los ofertantes bien por los usuarios, dónde cada usuario pueda opinar sobre el grado de satisfacción de cada tienda y luego que cada uno saque sus conclusiones.
(los moderadores no tendrían ninguna responsabilidad añadida, son opiniones de usuarios y mientras cumplan las normas no debería ser problema alguno.
Los enlaces extranjeros también tendrían cabida en ese foro.
Es mas o menos lo que ya hacemos de forma desperdigada, pero bien clasificado para su fácil consulta.

Quien quiera "pasar por el scanner" pues bienvenido sea, de su eficacia, seriedad, buen trato, celeridad, etc. dependerá que le demos una valoración u otra ;)
No habría así posibilidad de acusaciones de ningún tipo, ni mal rollo, ni manipulación, etc.
Es algo tan simple como someterse a la crítica directa de los clientes ;)

Saludos,
Carles

------------
www.carlespiles.com

 
Respondido : 25/11/2007 4:16 am
(@carles)
Respuestas: 148
Estimable Member
 

Xavi, obviamente has tenido una mala experiencia como moderador.
La solución es tan simple como dejar de serlo. Es absurdo estar quemado en lugar de disfrutando un rato con los amigos, que es lo que se supone que te motivó a formar parte del foro.

Como bien dices, amigos has hecho muchos.
Me parecería necio que abandonaras el foro también como usuario.
Seguro que por cada uno que haya sido conflictivo hay decenas que te aprecian y con los que puedes pasar un rato de buen rollete ;)
¿Porqué privarse de eso, no?

Saludos,
Carles

------------
www.carlespiles.com

 
Respondido : 25/11/2007 4:32 am
(@tomas-mazon)
Respuestas: 978
Noble Member
 

Es un asunto muy difícil éste. Yo no le veo una buena solución porque creo que el foro no puede quedar libre de publicidad y de intereses económicos por detrás. Es algo inevitable.

Es que casi todo puede ser tenido por publicidad. Y la linea que separa la honradez de la no honradez a veces puede ser demasiado fina. Invisible.

Acaso no podría alguien pensar que Takahashi unta a más de uno aquí? Es un ejemplo extremo porque todos sabemos que no es así, pero precisamente por eso es un buen ejemplo.

Al contrario, si un señor tiene una tienda, viene aquí y muestra sin más una imagen hecha con un producto suyo... no es lo mismo que si yo, usuario veterano del foro, jefe de obra de profesión y creo que por todos tenido como un espíritu libre que va a su bola compro ese producto y hago lo mismo? Yo creo que sí es lo mismo, y ambas situaciones las veo legítimas.

Y por eso creo que es una misión casi imposible regular la publicidad encubierta aquí, que por otro lado estoy convencidísimo de que existe, ya que éste es el mejor escaparate que se ha inventado. Pero cuidadín cuidadín, que si el pastel se acaba descubriendo el desastre comercial está servido. A nadie nos gusta sentirnos utilizados.

Por eso lo mejor que puede hacer quien tenga interesas comerciales es vender buenos productos y no caer en tentaciones oscuras, o pagar por la publicidad abierta aunque no aquí, que no la queremos. Si son buenos ya nos ocuparemos los usuarios de que se sepa, sin intención de hacer publicidad, pero haciéndola en el fondo. Esa es la mejor publicidad a la que aspira un comercio, a la que los demás hacen por él.

Força Xavi!

 
Respondido : 25/11/2007 9:15 am
Página 1 / 2
Compartir: