FORUM

Los diarios de ella...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Los diarios de ella y él.

11 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
3,495 Visitas
mexhunter
(@mexhunter)
Respuestas: 885
Noble Member
Topic starter
 

Anotación en el diario de ella:
"Sufro intensamente. No sé qué pensar de él. Desde que lo vi anoche lo sentí extraño. Parecía ausente; lo noté lejano. ¿Habrá dejado de quererme? Si así es no podría yo seguir viviendo. Casi no habló. Pensé que eso se podía deber a que llegué cinco minutos tarde a nuestra cita; pero él seguía sin hablarme, como metido en sí mismo, y supe entonces que su silencio debía tener raíz más honda. ¿Qué podrá ser? Le pregunté por qué estaba así, y pareció no oírme. Le dije: '¿Qué te pasa?'. Me respondió con una sola palabra: 'Nada'. Quise saber si había hecho yo algo para ponerlo así. 'No tiene que ver contigo', me contestó. Y volvió a callar. En el coche, camino ya a su departamento, recliné la cabeza en su hombro y murmuré con ternura: 'Te amo'. Él ni siquiera dijo: 'Yo también'. Sentí que el corazón se me oprimía. ¿Cómo explicar su conducta? Cuando llegamos al departamento no me abrazó ni me besó, como acostumbra. Tampoco tomamos una copa, ni conversamos. Estaba yo a punto de romper en llanto, porque tuve de pronto la íntima certidumbre de que lo había perdido, pero entonces él me tomó del brazo y me condujo a la recámara. Ahí me hizo el amor con la misma intensidad de siempre. Y, sin embargo, al terminar no me abrazó, ni tuvo para mí palabras dulces. Fijó la mirada en el techo y se perdió otra vez en sus propios pensamientos. En la penumbra de la habitación me puse a llorar. Las lágrimas corrían por mis mejillas, y hube de contener los sollozos que me salían del corazón y la garganta. Poco después él se quedó dormido. Entonces me vestí en silencio y salí a la calle. Tomé un taxi, y lloré todo el camino. Ahora, en la soledad de mi cuarto, me pregunto qué voy a hacer. ¿Debo alejarme de su vida para siempre? ¿O debo echarme de rodillas a sus pies y pedirle perdón por algo que hice y que no sé qué fue? ¡Dios mío, ayúdame a entender su conducta de anoche! ¡Dime por qué estuvo tan callado; por qué casi no habló; por qué se veía tan triste! Yo lo único que sé es que sufro, que sufro como nunca, y que seguramente sufriré así el resto de mi vida"...
Anotación en el diario de él:
"Anoche estuvo nublado y no pude sacar el telescopio. Pero al menos hice el amor con mi pareja”…

Que poca... :jaja

Muchos saludos

http://www.astrophoto.com.mx/

 
Respondido : 07/11/2007 7:37 pm
(@tomas-mazon)
Respuestas: 978
Noble Member
 

:D :D Parece sacado del best seller "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", que tiene de éstas buenísimas.

 
Respondido : 08/11/2007 7:59 pm
Caliu
(@caliu)
Respuestas: 3244
Famed Member
 

:jaja muy bueno Mex :lol:

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------

 
Respondido : 08/11/2007 8:13 pm
Esteban
(@esteban)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Impresionante Mex, lo estoy flipando............................ :o

Losmandy Gm8
ED 80 Sky Watcher
Canon 400D (sin modificar) y 350D (modificada)
Newton 320mm f/5 dobson(Construido por mi)

 
Respondido : 09/11/2007 7:30 am
(@knita)
Respuestas: 391
Reputable Member
 

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

 
Respondido : 09/11/2007 8:20 am
RBA
 RBA
(@rba)
Respuestas: 85
Estimable Member
 

Faltó que él dijese aquello de "el tiempo de exposición estuvo bastante bien" ;-)

Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero

 
Respondido : 09/11/2007 9:33 am
neozenit
(@neozenit)
Respuestas: 463
Honorable Member
 

:ola: :carrot :aplausos:

...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto :)

 
Respondido : 09/11/2007 10:17 am
orod
 orod
(@orod)
Respuestas: 41
Trusted Member
 

Que fuerte ¡¡¡¡ ... mejor me callo

Lx90-Celestron ED 80-400 D modificada.

Onofre

 
Respondido : 09/11/2007 5:15 pm
(@tommy_sp)
Respuestas: 13
Active Member
 

juassss que bueno ;)

 
Respondido : 17/12/2007 7:45 pm
luismi
(@luismi)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Cuando he terminado de leer el diario de ella me he sentido apenado, pero cuando he leido el diario de él me he partido de la risa :lol: :lol: :lol:

Muy bueno.

SW 254/1200 + EQ6. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.

 
Respondido : 17/12/2007 10:56 pm
edulopez
(@edulopez)
Respuestas: 983
Noble Member
 

bueno, como la vida misma

FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/

 
Respondido : 18/12/2007 12:11 am
Compartir: