Para mi es mucho
Tengo un montón de enlaces de amigotes pendientes, incluir una sección de taller, actualizar e ilustrar la sección de equipo, añadir muchas fotos más y posiblemente reformarla por completo... ufff
Es curioso la de gente que me escribe felicitándome, pidiendo consejos, ... es la magia de Internet.
Gracias a todos los que la habeis visitado.
http://xavi.allhyper.com/index.htm
Salu2
WEB XAVI http://xaviastrocat.110mb.com/
FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
Pues enhorabuena pero no dejes que te ciege, yo miraba las estadisticas todos los dias y a todas horas y al final cuando ya llevaba mas de 12000 (si docemil) visitas en solo 5 meses decidi quitarlo de mi web, me condicionaba demasiado y siempre estab pendiente de ello, al fin y al cabo es tu web y tienes que hacer de ella lo que te plazca y no lo que creas que debes hacer para obtener mas visitas, desde mi punto de vista claro ![]()
"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"
http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------
![]()
Pues enhorabuena pero no dejes que te ciege
No, si no las miro nunca, ni tan solo tengo contador de visitas.
Se me ha ocurrido hoy por simple curiosidad. No es algo que me quite el sueño ![]()
Saludos
WEB XAVI http://xaviastrocat.110mb.com/
FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
Enhorabuena Xavi, la verdad es que después del trabajo que cuesta crear una web da mucha ilusión.
Cuando comencé a crear la mía no le quitaba ojo a las estadísticas, las solía leer casi a diario para ver desde donde se conectaba el personal. Ahora ya ni me paso por la página.
(a ver si algún día me animo y le arreglo cuatro cosas que ya le toca)
Salu2.


