FORUM

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Lo habeis visto??

Nosotros
(@nosotros)
Estimable Member

Pues he visto un bólido hacia el oeste a esa hora, corto, ancho y blanco.....nadie lo ha visto??

Topic starter Respondido : 07/11/2007 12:04 am
Ignacio.R.
(@ignacio-r)
Honorable Member

Pues a mi me pillo a esa hora subiendo al Montseny. Seguro que lo habria visto si hubiera estado alli sobre esa hora. De hecho sobre las 2 vi uno caer por el Este... Cada vez hay mas basura en las orbitas.

Saludos

SW NEWTON 200 f.5 // SW MAK 90 f.13,8 // Losmandy G11 // Canon 400d (no mod) // Taka Sky90 f5 @ f4,5 // DSI Pro monocroma.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2007 3:15 pm
Nosotros
(@nosotros)
Estimable Member

Pues al final sólo lo habré visto yo, se me puso el corazón a mil, como un exceso de eufória, imaginé que más gente lo habría visto.
Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2007 11:31 pm
Ignacio.R.
(@ignacio-r)
Honorable Member

Piensa que un martes por la noche... y con el frio que hacia.... No habria mucha gente para verlo. Si hubiera caido en viernes noche o sabado noche de luna nueva verias como no serias el unico.

Saludos

SW NEWTON 200 f.5 // SW MAK 90 f.13,8 // Losmandy G11 // Canon 400d (no mod) // Taka Sky90 f5 @ f4,5 // DSI Pro monocroma.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2007 1:15 pm
Nosotros
(@nosotros)
Estimable Member

Tienes razón, confié demasiado en los fumadores como yo que salen al balcón para fumar a pesar del frío, tampoco habría mucha gente en el Montseny a las dos de la madrugada :wink: :lol:
Un saludo Igancio.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/11/2007 11:03 am
Ignacio.R.
(@ignacio-r)
Honorable Member

tampoco habría mucha gente en el Montseny a las dos de la madrugada :wink: :lol:
Un saludo Igancio.

Pues eramos yo, 2 o 3 vacas pastando y unos mossos que subieron hasta arriba y volvieron a bajar. Que buscarian a 1700m de altura??? :shock:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2007 12:23 pm
Nosotros
(@nosotros)
Estimable Member

vaya vaya con los mossos, no sería la primera vez que los aficionados a la astronomía impiden con su presencia el intercambio de fluidos entre los terricolas, sobre las vacas que decir, no conocen de horarios, felices rumiantes (felices pero ingenuas, pobres).

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/11/2007 1:44 pm