FORUM

Moretus reprocesado...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Moretus reprocesado.

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,609 Visitas
pyrex
(@pyrex)
Respuestas: 227
Reputable Member
Topic starter
 

Wenas a todos. Como ultimamente no posteo y ni afoteo mucho por un problema personal, aparte de que tenía un problema mecánico en el teles (por no haberlo contrapesado, fastidié uno de los cojinetes del eje de Altazimut)....Pero bueno, esta semana recibí la pieza, lo arreglé, y claro entra el mono....y las nubes...vamos que nubes aquí, en Murcia...si siempre está el Catalino... :evil: . Así que me puse a procesar uno de los vídeos de la mejor noche lunar que he hecho, allá por Agosto del año pasado y comparar imágenes....Aquí os pongo el crater Moretus, procesado con los conocimientos de ahora (que no se me han olvidado...esto es como montar en bici) y la imagen que entonces os puse....Se nota la diferencia no? :lol: :lol: :lol: Luego de algo valen los hachazos :D .Un saludo, y con Marte vólveree...

Actual.

Y la que puse en su día..

P.D. Caliu, a ver si nos vemos este finde en Ayna, ya he hablado con Angelico, sino puedo ir este finde, el puente será.

Celestron CPC 11" XLT, juegos de filtros, camara minolta reflex analogica. Oculares Hyperion, 5, 8, 17 mm y WO 40 mm 2", filtro UHC, barlow 2x APO, TOUCAM PRO II (sin modf), Canon EOS 350D, ATIK 1C II.

 
Respondido : 09/08/2007 10:27 pm
isramirez
(@isramirez)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Muy buen reprocesado :D solo que ese crater se llama Moretus :wink:

Saludos!

 
Respondido : 10/08/2007 12:06 am
(@marcous)
Respuestas: 15
Active Member
 

si que se nota si! jeje

 
Respondido : 10/08/2007 9:39 am
pyrex
(@pyrex)
Respuestas: 227
Reputable Member
Topic starter
 

Muy buen reprocesado :D solo que ese crater se llama Moretus :wink:

Saludos!

Cierto...lo tenía mal nombrado en el video :pared :pared. Lo rectifico.

Celestron CPC 11" XLT, juegos de filtros, camara minolta reflex analogica. Oculares Hyperion, 5, 8, 17 mm y WO 40 mm 2", filtro UHC, barlow 2x APO, TOUCAM PRO II (sin modf), Canon EOS 350D, ATIK 1C II.

 
Respondido : 10/08/2007 5:18 pm
Compartir: