FORUM

Parece que esto fun...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Parece que esto funciona?

34 Respuestas
19 Usuarios
0 Me gustas
3,314 Visitas
hidra
(@hidra)
Respuestas: 217
Reputable Member
Topic starter
 

Rebienvenida Maritxu, bienvenidos Magdaleno, Sureste, Merce, Jijc76. :D :D

NEQ6 ProII Tuneada
SCT 11" - Mack 90 - EZG60
Atik 314L+ - QHY6
Vixen LV6mm.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

 
Respondido : 26/03/2015 5:58 pm
(@mialgas)
Respuestas: 5
Active Member
 

Hola a todos

Me he enterado por un mensaje de Luis en otro foro y aquí estoy.
Alguno de vosotros me conocereis. Últimamente no participo mucho, no voy muy sobrado de tiempo, y tengo una asignatura pendiente que es la astrofoto. Algunos maestros (y maestras, Mercè) habeis puesto el listón muy alto, pero con vuestra ayuda algo conseguiré.

Bueno, que estoy a vuestra disposición.

Saludos

Miguel

----
CGEM-DX; CG5-GT
SCT C-11; Meade SCT 8; Meade ED APO 127/952; Omegon ED APO 66/400

 
Respondido : 26/03/2015 6:18 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
 

Bienvenidos a todos!!! :D

 
Respondido : 26/03/2015 9:27 pm
(@christian)
Respuestas: 1
New Member
 

Buenas noches, me presento, ya me conoceréis de otros foros, astrohenares o latinquasar, me dijo Alvaro que habrían de nuevo, así que aquí estoy.

Saludos.

 
Respondido : 27/03/2015 12:09 am
bizilagun
(@bizilagun)
Respuestas: 13
Eminent Member
 

Pues mira, yo acabo de conocer este foro por un comentario en astronomo.org y estoy encannnntadísimo de que exista. Que no me entere yo que se pierda algo tan valioso por movidas personales, y os lo dice uno que hace mucho administraba foros! Encantado de conoceros. Y si se hiciera una versión que no me deje ciego en la pantalla del móvil, ya de lujazo. Jejejeje

SkyWatcher SkyMax 127/1500 + Auriga EQ3-2
Canon EOS 300 + Canon EOS 1100D

 
Respondido : 27/03/2015 1:40 am
javier_r
(@javier_r)
Respuestas: 1
New Member
 

Hola a todos,
Soy Javier R en este foro y en otros puede que me hayamos coincidido con el nombre de frjaraur ... bastante más complicado por cierto.
Conocía este foro desde hace tiempo pero parecía cerrado, de hecho creo haber visto comentarios en algún sistio acerca de la posible reutilización de su nombre hace unos años...
Me alegro mucho de que vuelva a estar vivo. Aquí había hace años una gran comunidad de fabulosos astrofotográfos y de ellos hemos ido aprendiendo leyendo sus post. Un privilegio poder estar aquí para poder seguir aprendiendo ...y ahora ya también poder preguntar.

Saludos a todos,
Javier R. (aka frjaraur)

 
Respondido : 28/03/2015 7:32 pm
 Root
(@root)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Bienvenidos de nuevo al foro. :welcome

 
Respondido : 28/03/2015 11:39 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
 

Bienvenidos de nuevo. :)

Un saludo.

 
Respondido : 29/03/2015 5:47 pm
mercè
(@merce)
Respuestas: 16
Eminent Member
 

!! Bienvenidos !!! :wink:

C 9,25 , Heq5 Pro , DBK21au618 pá planetas y la ZWOASI 120MM pá la luna .. y la mitad de cacharricos de los que tenia

 
Respondido : 30/03/2015 7:48 am
(@astrocarlos)
Respuestas: 8
Active Member
 

Veo que esto vuelve a funcionar. Saludos a tod@s.

 
Respondido : 30/03/2015 9:19 pm
 Root
(@root)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Veo que esto vuelve a funcionar. Saludos a tod@s.

Pues si ya está en marcha, aunque hay que hacer algunos ajustes puesto que todavía hace tonterías como la de no enviar siempre notificaciones de respuesta a los temas, y alguna cosilla mas que iremos puliendo, mejorando y modernizando.

Saludos

 
Respondido : 30/03/2015 10:54 pm
Fikkus
(@fikkus)
Respuestas: 38
Eminent Member
 

Que buena noticia!!! me alegró la semana!!! siempre les mencionaba a algunos colegas sobre la dicha de poder haber compartido este foro con gente tan capacitada y experimentada... Ojalá los motivos q llevaron a cerrarlo sirvan de experiencia para poder crear algo aun superior! Salud gente, brindo por el retorno! :D :D

 
Respondido : 31/03/2015 6:08 pm
javi_cad
(@javi_cad)
Respuestas: 10
Active Member
 

Me alegro que se recupere otra vez_el foro, un saludo

Mis equipos de observación
http://observandoeluniverso.blogspot.com.es/2005/08/mi-equipo-de-observacion.html

 
Respondido : 01/04/2015 5:09 pm
(@administrador)
Respuestas: 6
Active Member
 

Encantados de teneros de nuevo por aquí, a ver si conseguimos que esto se anime de nuevo. :)

 
Respondido : 01/04/2015 6:26 pm
(@neostronom)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

yo ya he puesto el acceso directo al foro en mi barra de herramientas de marcadores, pero hay un grave problema, no tiene icono!!! supongo que es el mismo que debería aparecer en la pestaña.

 
Respondido : 04/04/2015 2:37 am
Página 2 / 3
Compartir: