FORUM

Parece que esto fun...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Parece que esto funciona?

34 Respuestas
19 Usuarios
0 Me gustas
3,042 Visitas
(@administrador)
Respuestas: 6
Active Member
 

Hola neostronom.

Pues ahora que lo dices tienes razón, miraremos de solucionarlo en breve. :)

Un saludo.

 
Respondido : 04/04/2015 8:43 am
 Root
(@root)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Hola a todos.

Primero de todo comentar que no me he podido liar con el tema del icono (cosas de ser novato en PHPPB).

Segundo, he creado una sección cientifica para aquellos amantes del lado oscuro de la astronomía amateur.

Tercero... seguimos con la limpieza de los hilos antiguos y rotos (que son muchos), para que a nadie le resulte liosa y esteril la navegación por el foro.

Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración. :)

Si veis mas problemas haced lo mismo que neostronom por favor, comunicadlo.

Saludos

 
Respondido : 25/07/2015 7:41 pm
Fran
 Fran
(@fran)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Hola a tod@s,

aprovecho este hilo para presentarme, pues me acabo de dar de alta.

Algunos de vosotros ya me reconoceréis por el avatar y el nombre, pues es el mismo que el que uso en el foro "Astrónomo". En otros foros entro como Fran70... cosas de llegar tarde, pues el nombre Fran ya estaba pillado.

Bueno, para quien no me conozca, lo que más me va es la Astronomía científica, especialmente la fotometría, pero eso no evita que me guste de vez en cuando echar alguna foto, participar en debates y pasarlo bien con otros amigos de afición. :mrgreen:

Últimamente también estoy dando algunos pasos en un campo casi virgen: la espectroscopía, que parece va a dar mucho que hablar en el futuro. Ya hablaremos de eso, ya...

En estos momentos estoy en un proceso de cambio, pues acabo de vender mi querido newton-eq6 y tengo que montar y "domesticar" un viejo Meade con el que espero poder hacer mejores trabajos. Al menos lo creo más adecuado para estos menesteres.

Nos vamos "leyendo" :)

Saludos
Fran

Meade LX200 12" Classic. Autoguiado Orión 80/400 + QHY6.
Newton Larrosa 200 f/4.7 sobre HEQ5 Syntrek. Autoguiado Orion Miniguider 50/162 + ASI 120 MM
Skywatcher 150mm f/5 sobre EQ5
Cámaras: SBIG ST-8XME para fotometría y postaleo
Atik 314L+ para postaleo y fotometría
ASI 120 MM para planetas y autoguiado
Filtros Astrodon BVRcIc (Johnson-Cousins) + rueda SXUFW-1T2
Prismáticos Vixen 7x50, ordenatas, cobertizo casero y otras cosicas...

 
Respondido : 25/07/2015 8:56 pm
 Root
(@root)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Hola Fran, bienvenido al foro.

esperamos tus aportaciones en la sección cientifica y en el resto de secciones (como no). :thumbsup

 
Respondido : 25/07/2015 11:09 pm
Página 3 / 3
Compartir: